Fundada el 6 de marzo de 1993

Fundada el 6 de marzo de 1993
E-mail: bibliolaescalera@hotmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

IV ENCUENTRO NACIONAL DE BIBLIOTECAS POPULARES

La Biblioteca popular y pública "La Escalera" llegó a Tecnópolis representada por 2 miembros de la Comisión Directiva.


La CONABIP invitó a las bibliotecas populares a participar del IV Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares que se desarrolló los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, en el predio de Téncopolis, en Villa Martelli – Buenos Aires.
El Encuentro fue un espacio de intercambio de experiencias, desafíos y conocimientos entre dirigentes, bibliotecarios y voluntarios de todo el país con intelectuales y especialistas de la cultura popular. En el mismo se llevaron a cabo conferencias, mesas redondas, talleres y mesas temáticas, entre otras actividades. Con el lema “Inclusión digital para compartir el futuro”, se planteó los desafíos de las organizaciones de la cultura en la Era del Conocimiento. Reconocidos escritores y especialistas en promoción de la lectura, procesos culturales, tecnología, bibliotecas, economía social y organizaciones civiles participaron de estas jornadas.

Esta cuarta edición del Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares actualiza las cuestiones claves que atraviesan los entornos de las bibliotecas y sus comunidades. El espacio de encuentro posibilitó los intercambios de experiencias y conocimientos para la creación y desarrollo de proyectos colectivos y la consolidación de la red de bibliotecas populares en todo el territorio nacional.








Fuente: Biblioteca "La Escalera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario